
Salutación del Alcalde
Con la satisfacción de estar viviendo un Conil diferente y saber que conoces la culminación de muchas ilusiones compartidas, me dirijo a vosotros mis paisanos en estos señalados días de alegría.
Cuando el Equipo Municipal que presido por voluntad vuestra, decidió aunar fuerzas para presentaros un programa de cambio estábamos ilusionados por la empresa y temerosos de no poder realizarla.
Ahora sois vosotros los que deben juzgar si nos hemos esforzado lo suficiente para realizar lo que nos propusimos. De todas formas si algo hemos realizado, no tengáis dudas que es debido también a vuestro aliento, a vuestra ayuda, a vuestra crítica e incluso a vuestra impaciencia que nos ha servido de acicate.
Al enviaros hoy mi saludo en estas líneas quisiera estar con ellas en cada casa de Conil, para alegrarme con vuestras alegrías preocuparme con vuestras vicisitudes, trabajar en vuestras tareas y recibir vuestras palabras para poder entenderos y serviros mejor.
Unidos en la alegría y en la esperanza pido que disfrutemos plenamente estas fiestas cuyo programa espero guste a todos y sea el bálsamo reparador de las fatigas diarias.
El punto de belleza que se asoma a estas mismas páginas en representación a las mujeres de nuestros barrios a la vez que da a nuestros ojos satisfacción, deberá hacer renacer en todos el deseo de la vida y la fundada esperanza en nuestra juventud.
Mi agradecimiento a todos los que colaboraron en la realización de estas fiestas y un deseo de prosperidad justa y feliz para todos.