.jpg)
Saludo de la Alcaldía
Estimados conileños y conileñas:
Como en años anteriores, valga este saludo, para desearos, que en compañía de familiares y amigos, paséis unas fiestas agradables y alegres. Mi deseo es que seamos capaces de unirnos todos para disfrutar de estos días, al conseguirlo estaremos demostrando que también podemos unirnos para afrontar los retos que tiene planteado nuestro pueblo de cara al futuro.
Un futuro que se nos presenta inmejorable si el trabajo y el esfuerzo cotidiano lo enfocamos hacia la mejora de la calidad de vida de todos los conileños y conileñas. Hacer de Conil una “Ciudad Sensible” es nuestro máximo reto, en dos aspectos, sensible a los problemas de los más necesitados: inmigrantes, parados, marginados… y sensibles a lo que captan nuestros sentidos: oír el murmullo del mar y el de una cálida conversación, ver el paisaje natural de las playas y los pinares o el de un parque limpio y agradable, tocar con las manos un trabajo que dignifique, recuperar el gusto por nuestro patrimonio histórico y el oler a distancia un futuro mejor para nuestra juventud.
A las puertas del siglo XXI conseguir ese ideal de ciudad, para algunos puede ser un imposible, pero para mí es un objetivo a conseguir. Sin duda, hemos avanzado en muchos aspectos, Conil está cambiando, aún queda mucho por hacer, pero lo importante es que ya hemos empezado a cambiar.
Disfrutemos, mientras tanto, del paréntesis de alegría que supone la Feria y hagamos en estos días de Conil una ciudad abierta y cosmopolita.
UN ABRAZO
Vuestro Alcalde
ANTONIO ROLDAN MUÑOZ
Fuentes: Archivo Municipal de Conil - Isabel González, Imprenta La Cañailla
No hay comentarios:
Publicar un comentario