
Salutación
Con nuestros mejores deseos de paz y tranquilidad para la comunidad de este nuestro querido y entrañable Conil, hoy nuevamente os saludamos en un año, en el que el sector agrícola se espera y desea de abundancia y prosperidad.
El campo conileño se merece ésta y aún mayor recompensa; el esfuerzo de esas anegadas familias, en las que son dignos de reconocer el agotador trabajo de los hombres, el sacrificio de las mujeres, la ayuda y ansias de superación de la juventud, nos hacen pensar que estamos ante una verdadera legión de héroes, a los que yo en nombre del pueblo de Conil y en el mío propio felicito de todo corazón.
Esta Feria de Primavera en El Colorado, es un periodo de descanso en el eficaz, continuo y diario trabajo, y decimos diario porque conocemos que la familia campesina no tiene ni un día de descanso semanal, por ello les deseamos a todos que estos días de fiesta sean de alegría, convivencia y solidaridad y nos ofrezcamos unos a otros una amistad sincera y duradera.
La hospitalidad conileña está alta y suficientemente reconocida, por ello queremos enviar un cordial saludo a los que nos visitan en estas Fiestas y porque sean bienvenidos para que compartan nuestras alegrías y nuestros gozos.
Queremos tener también un recuerdo muy entrañable para aquellos paisanos nuestros que por alguna circunstancia han tenido que emigrar y en contra de sus deseos no pueden convivir con nosotros estos merecidos días de alegría y descanso.
Y para todos va este saludo entrañable, cordial, sincero y afectuoso con nuestros mejores deseos de alegría, paz, prosperidad y confraternidad.
Vuestro Alcalde
Diego Leal Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario