
Estimados conileños y conileñas:
Con la celebración de nuestra feria de El Colorado, se abre una nueva etapa en nuestro municipio, en el que todos y todas esperamos con impaciencia que se reactive la economía de nuestro pueblo, siendo el buen tiempo uno de los factores principales para la llegada de miles de visitantes.
La feria, tradicionalmente supone un paréntesis lúdico en las actividades de nuestro pueblo. Pero este año, en el que la crisis aun está presente, dificultando la vida de tantos vecinos, la feria tiene un valor especial dando unos momentos de alegría entre tanta preocupación.
Mi compromiso siempre será el trabajo constante, teniendo como objetivo principal el fomento del empleo y la protección de las familias más vulnerables.
Quiero destacar la agricultura como factor esencial de desarrollo local y la belleza de nuestros pinares por los que debemos sentirnos orgullosos, del lugar donde se celebra nuestra feria de El Colorado.
Os deseo que paséis unos días de diversión y de entretenimiento con vuestros amigos y familiares, mi más sincero agradecimiento a todas las asociaciones, colectivos, empresas y trabajadores por su dedicación y esmero, par que cada año nuestra feria sea un referente y un lugar de encuentro, donde la alegría sea lo principal.
Un saludoAntonio J. Roldán Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario