
Como alcalde os transmito un saludo a todos los conileños, a los visitantes y a cuantos hijos del pueblo no nos pueden acompañar durante las Fiestas Patronales.
Fiestas que marcan el antes, la bulla, la actividad y el después de tardes entoldadas y tranquilas.
Estos días festivos son más nuestros que ningunos otros, por ser bien merecidos, después del ajetreado. Por tanto disfrutemos de la Velada y Fiestas en honor a Ntra. Sra. de las Virtudes, con nuestras amistades y parientes, compartámosla con quienes con agrado nos visitan y demos una vez más muestra de civismo y corrección que son las más grandes joyas que un pueblo debe tener.
Vuestro Alcalde,
Saturnino Iglesias Pérez
SALUTACIÓN
Mi saludo a los conileños, forastero y visitantes de esta Feria y Fiestas de la Virgen de las Virtudes, en Conil de la Frontera.
Ha pasado ya un año desde que recién nombrada Delegada de Fiestas me enfrentaba por primera vez a la agradable pero también comprometida labor de organizar la fiesta grande: la Feria en honor de Ntra. Sra. de las Virtudes.
De nuevo este año hemos prometido contemplar deseos y apetencias de los niños, de la juventud, de los mayores, en definitiva de los que con ganas de pasárselo bien acuden a nuestra feria.
En estos días en los que todos los conileños vamos a entregarnos al descanso y a la diversión, sólo me resta desear a mis paisanos y a los que nos visiten, que se lo pasen lo mejor posible y pedirle a nuestro pueblo que dé muestras una vez más, de la hospitalidad que nos caracteriza.
Joaquina Ramírez Ureba
CONCEJAL DELEGADA DE FESTEJOS, TURISMO Y PLAYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario